La banda liderada por Santi Motorizado la rompió el pasado viernes y dejó con ganas de más al público cordobés.
Como en cada año, la presencia de el El Mató en la Docta nunca falta, esta vez se presentaron en Atenas, estadio en el cual tocaban por primera vez. Fue interesante ver el traslado de lugar ya que nos tenían acostumbrado verlos en la Plaza de la Música. Con esta nueva locación podemos ver como creció la banda, solo situándonos en el lugar observamos que casi todos los sectores de el Estadio de Atenas estaban llenos, un estadio que añade a la plateas a la experiencia musical, cosa que difiere de la Plaza donde es todo campo, el aforo casi al %100 es un termómetro de la popularidad que cosechó la banda en este último tiempo.
Haciendo un contraste de lo que fue el show de la banda platense en el Cosquín, el cual se llevó a cabo en un horario vespertino, creo que la experiencia de El Mató en vivo tiene que ser siempre de noche y a oscuras, las canciones que tienen en su repertorio no viven de la misma forma si no poseen su complemento con el juego de luces y las gráficas. Algo que destaca mucho a la banda es la combinación de la iluminación y la pantalla que utilizan en cada tema, el cual cada uno posee sus características, por lo que ver a el Mató sin las luces no es lo mismo.

Luego de venir de un fin de año donde se reversionó las canciones del primer álbum y también hicieron presentaciones en vivo conmemorando los 20 años de su lanzamiento, algunos temas del repertorio quedaron y arrancó el show bien arriba con Sábado.
Además tocó Nuestro Verano y Terrorismo en la Copa del mundo, para luego interpretar canciones de Súper Terror, La Síntesis O´konor, La Dinastía Scorpio , Un Millón de Euros y terminar con un pogo bien intenso con Mi Próximo Movimiento
El Mató sigue siendo una de las favoritas del público under cordobés y sigue haciendose presente, a pesar de haber tocado dos veces ya en nuestra ciudad, el público no espera nada y ya quiere verlos devuelta haceindo esos acordes en algún lugar de la Docta.








Deja un comentario