El pasado jueves 24, Coti Sorokin se presentó junto a Los Brillantes y Luna Sujatovich en Club Paraguay. En su vuelta a Córdoba, el artista realizó un variado repertorio de sus más grandes hits.
El show intercaló estilos y géneros, al comenzar arrancó muy arriba con “Otra Vez” junto a toda la banda, luego de varios temas más, “El Embrujo” en el medio,quedó solamente Sorokin tocando una suerte de acústicos de canciones correspondientes al álbum que está por sacar “espero que muy pronto”.
Luego de la tanda de acústicos la gente empezó a pedir por los clásicos: “50 horas”, “Antes que ver el sol” entre otros.
Durante todo el show Coti interactuó con el público, mucho ida y vuelta con la gente. Previo a tocar “El trato” empezó a tirar indicios de que se venía el tema preguntando a la gente si alguien “hizo un trato” o estaba por “hacer un trato” en un futuro cercano, a partir de eso ocurrió un hecho hermoso y fue que hubo una propuesta de casamiento en el público.
Ya para la recta final del concierto fue el momento de los hits, sonó “Color Esperanza”, “50 Horas” y “Antes que ver el sol”.
También hizo su aparición Juan Taleb, cantante de Los Caligaris, en donde cantaron juntos la canción en colaboración “Hablar de Flores”
Fue una noche hermosa en el Club, un ambiente muy familiar y mucha energía recíproca entre Coti, su banda Los Brillantes y el público.
Gran jornada de música en Club Paraguay.
Foto: Barbara Mottura








Deja un comentario