La sala cumple una década de emociones con el lanzamiento de su primer festival en el que participaran grandes músicos de la escena de Córdoba y a nivel nacional.
El próximo viernes 11 y sábado 12, Club Paraguay festeja su década de existencia en la ciudad de Córdoba. Con una grilla variada de artistas, presenta su primer festival que promete estar a la altura de una sala histórica en la escena de la docta. Ubicada en el centro de barrio Güemes de la ciudad, el evento contará con la participación de cantantes nacionales como Taichu y Saramalacara. Ademas participaran músicos y bandas ya posicionadas de la escena cordobesa como Hipnótica, So y Letizia Vocos.
La agenda del festival:
Viernes 11:
- Saramalacara
- Taichu
- Ronpe 99
- MH 31
- K4
- Santoz + Who´ Sneaky
- Natasha Fei
- Musicaliza: 1DIOSQBAILE + SOTANK
Sábado 12:
- Hipnotica
- An Espil
- BB Sul
- So
- Letizia Vocos
- Jorge a marte
- Mixología
- Nahuel
- Musicaliza: CRANFA
La apertura de puertas va a ser el primer día a las 16 horas, mientras que el sábado será a las 14 horas. Las entradas las podes conseguir a través de la página de Alpogo.
UN POCO DE HISTORIA DE LA SALA
Club Paraguay abrió sus puertas el 31 de mayo de 2014 en la calle Bv. Los Andes 99 ubicado en la zona del ex Abasto. En poco tiempo el espacio tuvo un gran crecimiento, proyectándose como una de las salas de conciertos y discoteca más importante de la ciudad de Córdoba. Ese crecimiento sostenido posibilitó que en 2019 la sala se mudara a barrio Güemes, abriendo sus puertas en la actual locación el 19 de octubre.
Hace 10 años Ema Diaz y Fede Fresco dieron inicio a esta aventura motivados por una necesidad personal de crear eventos musicales que los representen, les gusten y les interesen. Tanto Emanuel como Federico vienen de lo más bajo del under, haciendo recitales y fiestas como Bullybass y Total Trash. Con el tiempo la pasión se fue convirtiendo en una carrera, y fueron profesionalizándose y mejorando su trabajo. Acompañados por un gran equipo en cada uno de los proyectos, este año celebran una década de hacer lo que tanto disfrutan.
El esfuerzo a lo largo de estos años es lo que llevó al espacio a dar un primer salto con el cambio de locación en 2019 y luego, a conectarse con un gigante como Cosquín Rock, donde en la última edición tuvo escenario propio por tercer año consecutivo. Un escenario, más de 50 artistas y un espacio único que invitaba a vivir una gran experiencia musical en la montaña. Para sus impulsores no es algo que buscaron, sino más bien que los encontró a ellos. La sensación de ver materializado un evento donde toca una banda o dj que los apasiona, y el público lo disfruta con la misma pasión, es el motor de todo lo que hacen.









Deja un comentario